NOSOTROS

UNA TRADICION

Desde 1974, Panificadora La Paz elabora productos artesanos de gran calidad, entre los que destacan el mollete o los picos, para cuya elaboración únicamente se utiliza harina, agua, sal y levadura. Debido a que la materia prima siempre es natural, nuestros productos tienen cabida en todo tipo de dietas equilibradas.

INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD

En Panificadora La Paz confiamos en la calidad de nuestros productos, y prueba de ello es nuestra capacidad para mantenernos a flote en un mercado de máxima competitividad, tanto en servicio como en precios. Aun así, realizamos inversiones continuadas para mantener el estándar alcanzado hasta el momento en los campos de calidad y servicio.

El uso de ingredientes de la mejor calidad mezclados en un proceso de fabricación exclusivo hace que en Panificadora La Paz podamos ofrecer productos de alta gama como son nuestros Picos, Pan y Molletes artesanos en una amplia variedad.

 

EMPRESA EN EXPANSION

Desde 2002 estamos inmersos en un ambicioso proyecto: ampliar nuestro mercado del área comarcal al nacional, mediante la asistencia a salones como Alimentaria (Barcelona). Para responder a las necesidades que este reto supone, contamos con medios propios de distribución, sirviendo directamente al cliente en nuestros despachos de pan y con la colaboración de varias empresas logísticas sirviendo en todo el país para que todos puedan disfrutar de los sabores del Sur.